Acerca de Oraciones a la Virgen del Carmen

Existen diversas oraciones que se pueden hacer a la Virgen del Carmen para pedir un favor. Algunas de ellas son:

También puede eliminar las cookies ya almacenadas en su ordenador, pero tenga en cuenta que la aniquilación de las cookies puede impedirle utilizar partes de nuestro sitio web.

Su devoción ha crecido y se le rezan oraciones como la Salve Marinera para expresar su veneración y apañarse su intercesión.

Oh Santísima Madre del Carmen, cuando un santo te pidió que concedieras privilegios a la comunidad del Carmen, aseguraste tu amor cariñoso y ayudaste a los fieles a ti y a tu Hijo. Contempladnos a nosotros, vuestros hijos.

Durante la novena, se suele rezar el Rosario y se hacen ofrendas y peticiones a la Virgen del Carmen. Asimismo se pueden sufrir a cabo procesiones en las que la imagen de la Virgen es llevada por las calles de la ciudad o pueblo, acompañada por música y cantos religiosos.

En países de Europa, como España, la Virgen de los Marineros se sube una figura de la virgen en barcos y se navega por la costa.

El día de la Virgen del Carmen, una fecha marcada con literatura doradas en el calendario de los devotos, cae el 16 de julio, un día que se vive con fervor y devoción en diversos rincones del mundo.

En nuestras oraciones a la Virgen del Carmen, también es útil memorar la importancia de la devoción al escapulario. Como portadora del Escapulario Carmelita, la Virgen del Carmen ofrece una protección espiritual peculiar a quienes la veneran con Seguridad y simpatía.

A la Virgen Oraciones a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo se encomiendan conductores y navegantes para que los guíe y los cuide en su camino; sus fieles asimismo oran para pedir su ayuda en tiempos difíciles.

Recuerda que la Virgen del Carmen es una figura muy importante en la religión católica y es considerada como una raíz amorosa y protectora. Siempre puedes acudir a ella en momentos de carencia y pedirle su ayuda y protección. ¡Que la Virgen del Carmen te bendiga!

Y es que supone todo un privilegio escucharlos a pie de calle para dejarse contagiar de su paz interior y su alegría.

La oración a la Virgen del Carmen es muy sencilla, pero muy profunda y emotiva, y se puede recitar en cualquier momento del día o de la noche.

¡Oh Virgen Santa del Carmen! Nones podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, luego que cero te podemos alcanzar que sea digno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su bienquerencia, y toda nuestra vida, que queremos invertir en el inclinación y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la Seguridad, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos estar y morir en tu aprecio y devoción. Amen.

Para los devotos, esta promesa es interpretada como una aval de salvación para aquellos que mueran llevando consigo el Escapulario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *